Inicio

Bienvenidos a PERLA ITALIANO

Dueño alquila

Alquileres temporarios en Almagro

En este sitio Ud. podrá encontrar dos opciones de alojamiento temporario en el tradicional barrio de Almagro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, justo enfrente de la nueva entrada principal del Hospital Italiano de Buenos Aires (sita en la calle TTe. Gral. J. D. Perón al 4190, entre Gascón y Palestina).

Los apartamentos, vastamente equipados con toda la calidez y el confort de la vida moderna,  auguran una saludable estadía a sus huéspedes.

Los datos publicados de cada inmueble, brindan la información necesaria para que realice su elección y consulta de presupuesto.  No obstante, le sugerimos que lea cuidadosamente la página para informarse adecuadamente sobre las «Disponibilidades«, «Tarifas» y «Condiciones del alquiler» de los departamentos antes de escribirnos y completar el Formulario que se despliega haciendo «clic» en  «Contacto/Reservas«.

Toda la información se brinda detalladamente en esta página y para solicitar presupuesto  u otros detalles, deberá escribirnos.

No es necesario que llame.


Ver 2 Ambientes

La disponibilidad de cada inmueble la podrá ver en los calendarios publicados. El trato entre el locador y el locatario de los departamentos temporarios es directo y sin costos de comisiones inmobiliarias, aunque hay pequeños «gastos administrativos» y de «lavandería» que dependerán del número de huéspedes y del plazo de la estadía.

Alquiler_Temporario_Hospital_Italiano01
Ver 4  Ambientes

Los precios publicados en esta página corresponden a los valores diarios del alquiler. Y como en todos los alquileres se toma al ingresar un «depósito en garantía«. Los pagos de la estadía, los gastos administrativos, de lavandería y el depósito en garantía se abonarán en efectivo al tomar la «posesión temporaria» del inmueble. En cambio, «la reserva» se hace por transferencia o depósito bancario en cuenta a determinar y la misma será considerada a cuenta del pago de la estadía.  Por el momento, no tomamos pagos a través de tarjetas de crédito.

Los inmuebles se alquilan en forma «temporaria» y con fines de turismo; traslados por trabajo; consultas y atención en hospitales y sanatorios cercanos y por cursos universitarios. No se alquilan como vivienda permanente.

Locales ofrecidos por los titulares de los inmuebles.

Gracias por elegirnos una vez más.

Ver Tarifas