Condiciones del alquiler

Los datos publicados sobre cada inmueble, brindan la información necesaria para que realice la elección del departamento y solicite presupuesto completando los datos que se despliegan al hacer “clic” en CONTACTO Y RESERVAS.
No obstante, le sugerimos que lea atentamente las “Condiciones de alquiler“, las “Disponibilidades” de cada inmueble y las “Tarifas”, antes de completar el formulario de “Contacto y reservas” y enviarlo.
Le responderemos enviando “el Presupuesto” y el modo de asegurarse su “Reserva” tan pronto como sea posible.

Los apartamentos son ofrecidos por sus dueños, sólo para “alquiler temporario” y con fines de consultas en sanatorios u hospitales cercanos; turismo; traslados por trabajo, estudio, trámites, etc.
Las reservas se realizan mediante transferencia o bien depósito bancario, a cuenta a determinar previo al “check in” o ingreso. No se hará ingresos de huéspedes que no hayan completado y enviado su formulario de “Contacto y reservas” ni hayan realizado el depósito bancario previamente.
El mismo se considerará como parte de pago y su monto equivaldrá a un valor no menor a 2 días de alquiler. Para el cálculo del monto de la estadía, en caso de que la cantidad de personas variara a lo largo de la misma, se tomará el día de mayor número de huéspedes.
El “check in” se hará a las 14/15 horas y el check out a las 10 hs; entre las 10 y las 16 hs se cobrará un “plus” de medio día, por “check out late” (egreso tardío) y pasadas las 16 hs. se cobrará un día entero más.

Check in/out en días sábado, domingo y/o festivo o días de semana en horarios no comerciales, tendrá el costo adicional de $ 500 (quinientos pesos).
Si el inquilino quisiera dejar reservados días adicionales a la fecha del egreso pactada, deberá abonar un 35 % por cada día extra que desee dejar reservados. Asimismo, en caso de llegada en fecha posterior a la reservada se podrá cobrar entre un 35 % y un 100 % más por los días reservados o no utilizados según la antelación del aviso de cambio de fecha de check in.-
El “depósito en garantía” tiene la finalidad de cubrir eventuales roturas o elementos faltantes, y se devolverá al retirarse el huésped (y sus acompañantes) sin practicar descuento alguno si, al momento del check out, estuviere todo en orden y en perfecto estado de funcionamiento.

En algunas circunstancias, la devolución del “depósito en garantía” podrá realizarse a través de transferencia o depósito bancario dentro del plazo de los 7 días hábiles, luego de la revisión del estado del inmueble y de sus artefactos.
  • Los departamentos deben ser entregados en las mismas condiciones de higiene y orden en que serán recibidos.
  • La estadía mínima es de 3 días para el departamento de 2 ambientes y de 4 para el dúplex y si el locatario decidiera permanecer menos tiempo se cobrará igualmente el monto equivalente a 3/4 días de hospedaje, según el inmueble. En caso de retirarse antes de lo pactado, no se reintegrará  dinero por los días no utilizados.

En caso de alterar las fechas de ingreso o no tomar el alquiler reservado, PERDERÁ LA RESERVA.

Haga su reserva con suficiente antelación como para asegurarse la disponibilidad.

  • La cantidad de personas tiene un tope máximo por cada inmueble que no podrá sobrepasarse en ningún caso.
  • Además del costo de la estadía se cobrará un pequeño monto por gastos de “lavandería” que variará de acuerdo a la cantidad de huéspedes y a la cantidad de días de la estadía. Asimismo, se deberá abonar “gastos administrativos” por única vez; pero NO se cobrará la habitual “comisión inmobiliaria” del 20/25 %.
  • Salvo la reserva, el pago se hará “en efectivo” al ingresar al inmueble y con la firma del contrato y entrega de llaves.
  • Los niños a partir del primer año de vida y los pacientes, abonan.
Bajo ningún concepto se podrá utilizar el inmueble con fines no declarados previamente, ni alterar el número de huéspedes declarados, ni cambiar la fecha de partida excepto (en este último punto) previa reserva y acuerdo con el locador sobre una eventual prórroga del contrato.
  • No está permitido el ingreso con animales.

Los fumadores, podrán fumar en los balcones, pero no en el interior de las habitaciones.

  • Al tomar posesión, el locatario deberá presentar su documento de identidad y entregar una fotocopia del mismo; se le entregarán dos juegos de llaves y ambas partes firmarán dos ejemplares del “contrato de locación temporaria” con los datos de filiación previamente aportados.

Durante toda la estadía será necesario respetar las NORMAS DE CONVIVENCIA que rigen para toda propiedad horizontal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las del reglamento interno del edificio.

El solarium y la piscina ubicados en la azotea del edificio,  podrán ser utilizados con expresa autorización del propietario del inmueble y la administración del consorcio. Los niños deberán estar bajo el cuidado de los adultos responsables.

  • El locador no será responsable por eventuales cortes de los servicios tales como los de luz, gas, agua, cable, internet pues estos inconvenientes son ajenos a su voluntad. No obstante el Locador podrá gestionar el restablecimiento de algún servicio interrumpido  al tomar conocimiento del hecho oportunamente.
Cabe aclarar que el inquilino toma un inmueble en alquiler pero el locador no estará a disposición del inquilino para todo tipo de consultas.
En caso de necesitar una mucama se le facilitará un teléfono, para que la comunicación sea directa entre el huésped y la misma.
El pago correrá a cargo del huésped.
  • Del mismo modo, correrán a cargo del huésped, las eventuales reparaciones que pudieran requerir por desperfectos surgidos durante el alquiler. 
  • Al reservar, Ud. está aceptando las CONDICIONES DEL ALQUILER.

En todos los casos, será un placer para nosotros responder su correo haciendo click en correo, aclarando siempre los días y horas de ingreso y egreso, la cantidad de personas, el motivo del alquiler y la ciudad y país de origen.

Los departamentos deben ser entregados en las mismas condiciones de higiene y orden en que serán recibidos, caso contrario se cobrará un monto adicional por el servicio de limpieza.

Solicite presupuesto completando el
formulario que se despliega al hacer “clic” en

CONTACTO Y RESERVAS