2 Ambientes, hasta 4 personas

Coqueto departamento de 2 ambientes (33 m2), muy luminoso, lateral, sito en la calle Tte. Gral. J. D. Perón 4153, justo enfrente del Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Capacidad hasta 4 personas (5a. persona con cargo extra); cocina y baño completos, balcón-lavadero con tender y pileta, pisos cerámicos. Camas individuales y de distinta altura.

Estadía mínima: 3 días. Los niños a partir del primer año de vida, abonan.

Ubicación

  • A 5 cuadras del Hospital Naval
  • A 2 cuadras de la Avda. Corrientes al 4200
  • A 2 cuadras de la Avda. Díaz Vélez
  • A 10 cuadras del Shopping y Barrio del Abasto
  • A 3 cuadras del subte de la línea B: la estación Medrano (por Avenidas Corrientes y Medrano)
  • A 7 cuadras del subte de la línea A: la estación Castro Barros (por Avenidas Rivadavia y Medrano)
  • A 4 cuadras del Parque Centenario y del Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia

La movilidad es óptima para cualquier punto de la ciudad o de las provincias.

Resto-bar Vademecum con WIFI gratis, local a la calle.

Abierto de lunes a vienes de 7,30 a 19,30 hs. Fines de semana y feriados, cerrado.

Garaje público a la calle (Perón Park) no incluído en el precio y también otros muy cercanos. Cerrado de noche y los fines de semana.

Otro garaje público en la calle Palestina 556, teléfono fijo 4862 2308. Consulte precios. Abierto toda la noche, todo el año.

Consulte por correo, disponibilidad y precios de nuestras cocheras fijas a 2 cuadras, no incluídas en el precio del alquiler.

Equipamiento: heladera con freezer; cocina-horno de 4 hornallas;  horno a microondas; tostadora eléctrica; equipo de aire acondicionado frío; ventiladores de techo y de piso; estufa a gas de tiro balanceado; un calefactor eléctrico de cerámica y 1 TV pantalla plana con cable de 24 pulgadas .
Conexión WI FI 10 Megas, gratis.-

El edificio es de estilo moderno; tiene entrada con escalones y también con rampa de acceso y pasamanos ; sus 2 ascensores son grandes. Todas las ventanas y balcones tienen redes de protección para los niños.

HALL DE ENTRADA DEL EDIFICIO

LIVING-COMEDOR
Sillón-cama (con una cama carrito debajo); mesa para 4/6 personas; ventilador de techo con luminaria; aire acondicionado frío (split); TV LCD 24´; calefactor eléctrico de cerámica; sillas (5) y amplio modular-biblioteca en madera de roble.

COCINA
Cocina-horno a gas de 4 hornallas; horno a microondas; heladera con freezer, cafetera eléctrica; tostadora eléctrica; vajilla completa para 5 personas; batería de cocina; plancha y tabla de planchar; bañaderita para bebé y banquito.

DORMITORIO
2 camas (de 1 plaza de diferente altura); cajonera; aplique de pared; escritorio y silla; armario; estufa a gas (tiro balanceado); ventilador de piso; ropa de cama y perchero.

BALCÓN-LAVADERO
Pileta amplia  y tender.

BAÑO
Baño completo en suite (bañera con barral de seguridad y duchador); armario; botiquín; barral de acceso rebatible entre inodoro y bidet; banquito y canasto de ropa.

AZOTEA
Solariun, piscina, SUM, baño con duchas, baño. Abierto de 8 a 20 hs.

Condiciones de uso: sólo con previa autorización del propietario. Niños acompañados por los adultos responsables.

Servicios incluídos
Expensas del edificio, electricidad, televisión por cable, gas, agua, impuestos municipales, conexión a internet 10 Megas WI-FI.

Servicios opcionales (a cargo del inquilino)
Mucama.

Los departamentos deben ser entregados en las mismas condiciones de higiene y orden en que serán recibidos, caso contrario se cobrará un adicional por el servicio de limpieza. 

No es necesario que llame; complete el
formulario que se despliega al hacer “clic” en

CONTACTO Y RESERVAS

Reservar aquí