Condiciones del alquiler

Los datos publicados sobre cada inmueble, brindan la información básica necesaria para que Ud. pueda realizar la elección del departamento y solicite presupuesto completando los datos que se despliegan al hacer «clic» en CONTACTO Y RESERVAS.
No obstante, le sugerimos leer atentamente las «Condiciones de alquiler«, ver las «Disponibilidades» de cada inmueble y las «Tarifas», antes de completar el formulario de «Contacto y reservas» y enviarlo.
Le responderemos enviando «el Presupuesto» y el modo de asegurarse su «Reserva» tan pronto como sea posible.

Los apartamentos son ofrecidos por sus dueños, sólo para «alquiler temporario por semana o mes y con fines de consultas en sanatorios u hospitales cercanos; turismo; traslados por trabajo, estudio, trámites pero no para alquileres permanentes.
Las reservas se realizan mediante transferencia o bien depósito bancario, a cuenta a determinar previo al «check in» o ingreso. No se harán ingresos de huéspedes que no hayan completado y enviado su formulario de «Contacto y reservas» ni hayan realizado el depósito bancario previamente.
El mismo se considerará como parte de pago y su monto equivaldrá a un valor no menor al 50% del monto de la estadía, aunque si lo desea, también podrá transferir el monto de la Estadía completa. En cualquiera de los 2 casos, se le enviará la factura «C» a su correo electrónico.
Para el cálculo del monto de la estadía, en caso de que la cantidad de personas variara a lo largo de la misma, se tomará el tope de pasajeros que admite cada inmueble y el valor por día variará según se muestra en la página de TARIFAS.
El «check in» se hará a las normalmente a las 15 horas y el check out a las 10 hs; después esa hora se cobrará un «plus» de un día más, por «check out late» (egreso tardío).

Los check in/out en días sábado, domingo y/o festivo o días de semana en horarios no comerciales, tendrá el costo adicional de $ 5000 (cinco mil pesos).
Si el inquilino quisiera dejar reservados días adicionales a la fecha del egreso pactada, deberá abonar un 50 % por cada día extra que desee dejar reservados. Asimismo, en caso de llegada en fecha posterior a la reservada se podrá cobrar entre un 35 % y un 100 % más por los días reservados y no utilizados según la antelación del aviso de cambio de fecha de check in.
El «depósito en garantía» tiene la finalidad de cubrir eventuales roturas o elementos faltantes, y se devolverá al retirarse el huésped (y sus acompañantes) sin practicar descuento alguno si, al momento del check out, estuviere todo en orden y en perfecto estado de funcionamiento, caso contrario se practicarán descuentos.

En algunas circunstancias, la devolución del «depósito en garantía» podrá realizarse a través de transferencia o depósito bancario dentro del plazo de los 7 días hábiles posteriores al egreso, luego de la revisión del estado del inmueble y de sus artefactos y evaluación de daños o faltantes..
  • Los departamentos deben ser entregados en las mismas condiciones de higiene y orden en que serán recibidos.
  • La estadía mínima es de 7 días para el departamento de 2 ambientes y de 7 para el dúplex y si el locatario decidiera permanecer menos tiempo se cobrará igualmente el monto equivalente a 7 días de hospedaje, según el inmueble.
  • En caso de retirarse antes de lo pactado, no se reintegrará  dinero por los días no utilizados. Si durante el transcurso de la estadía, quisiera reservar más días y hubiera disponibilidad, deberá refrendar esa reserva mediante transferencia bancaria o pago en efectivo.

En caso de alterar las fechas de ingreso o no tomar el alquiler reservado, PERDERÁ LA RESERVA.

Haga su reserva con suficiente antelación como para asegurarse la disponibilidad.

  • La cantidad de personas tiene un tope máximo por cada inmueble que no podrá sobrepasarse en ningún caso.
  • Además del costo de la estadía se cobrará un monto por «gastos administrativos» que incluyen el costo de lavandería, la desinfección, la confección del contrato y la declaración del contrato ante la AFIP.
  • Salvo la reserva, el pago se hará «en efectivo» al ingresar al inmueble y con la firma del contrato (original y copia) y entrega de llaves.
  • Para la confección de la factura electrónica «C» y del contrato, el inquilino deberá facilitarnos su nombre completo, CUIT/CUIL, domicilio, un correo electrónico para enviarle la misma y su condición de contribuyente ante la AFIP.
  • Al ingreso deberá exhibir su DU y eventualmente su carnet de afiliado a la obra social o prepago.
  • Los niños y los pacientes se cuentan como huéspedes.
Bajo ningún concepto se podrá utilizar el inmueble con fines no declarados previamente, ni alterar el número tope de huéspedes, ni cambiar la fecha de partida excepto (en este último caso) previa reserva y acuerdo con el locador sobre una eventual prórroga del contrato y en caso de que el check-out fuera anticipado, se deberá convenir con el locador el día y la hora.
  • No está permitido el ingreso con animales, ni realizar fiestas o eventos en los inmuebles.

Los fumadores, podrán fumar en los balcones o en la terraza, pero no en el interior de las habitaciones.

  • Al tomar posesión, el locatario deberá presentar su documento de identidad; se le entregará uno, dos o tres juegos de llaves (según el inmueble y el número de huéspedes) y ambas partes firmarán dos ejemplares del «contrato de locación temporaria» con los datos de filiación previamente aportados.

Durante toda la estadía será necesario respetar las NORMAS DE CONVIVENCIA que rigen para toda propiedad horizontal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las del reglamento interno del edificio, como por ejemplo, no realizar ruidos molestos para los vecinos.

El solarium y la piscina ubicados en la azotea del edificio,  podrán ser utilizados con expresa autorización del propietario del inmueble y la administración del consorcio. Los niños deberán estar siempre bajo el cuidado de los adultos responsables.

Los servicios de luz y gas tienen «montos topes de consumo» que estarán a cargo del locador y el excedente, quedará a cargo del locatario. Consulte en cada caso, cuales son dichos topes de consumo. 

  • El locador no será responsable por eventuales cortes de los servicios tales como los de luz, gas, agua, cable, internet pues estos inconvenientes son ajenos a su voluntad. No obstante el Locador podrá gestionar el restablecimiento de algún servicio interrumpido al tomar conocimiento del hecho oportunamente.
Cabe aclarar que el inquilino toma un inmueble en alquiler pero el locador no estará a disposición del inquilino para todo tipo de consultas.
En caso de necesitar una mucama se le facilitará un teléfono, para que la comunicación sea directa entre el huésped y la misma.
El pago correrá a cargo del huésped.
Los encargados del edificio, no son conserjes de un hotel. No los moleste. Gracias
  • Del mismo modo, correrán a cargo del huésped, las eventuales reparaciones que pudieran requerirse por desperfectos surgidos durante el alquiler. 
  • Al reservar, Ud. está aceptando las CONDICIONES DEL ALQUILER.

En todos los casos, será un placer para nosotros responder su correo haciendo click en correo, aclarando siempre los días y horarios de ingreso y egreso, la cantidad de personas, el motivo del alquiler y la ciudad y país de origen. No omita datos.

Los departamentos deben ser entregados en las mismas condiciones de higiene y orden en que serán recibidos, caso contrario se cobrará un monto adicional por el servicio de limpieza y/o de lavandería.

Solicite presupuesto completando el
formulario que se despliega al hacer «clic» en

CONTACTO Y RESERVAS